UCJD Calendario

ALFREDO TORO - VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS INTERNACIONALEs


Chatee con migo o déjeme su mensaje

Liberal News Centre


_


EL TIEMPO.COM - Internacional


SALA DE REUNIONES

BBC News | News Front Page | World Edition

jueves, 3 de mayo de 2007

Milton Villa - Postulación a Wet y Wild

Hola, amigos de la uniòn.

primeros quiero manifestar que es importante que aquellos que manifiesten su interes en postularse para asisstir al evento en Holanda y su participacion en el Cauca, entiendan la importancia que tiene este evento tanto para la organizacion como para el contexto geografico que tiene como objeto y excusa la realizqacio del mismo, o sea el macizo colombiano.

Es un criterio de seleccion el elaborar un perfil academico, y talvez mis estudios academicos parezcan no tener mucha relacion con los temas (diseñador grafico), sin embargo he tenido experiencias durante varios años acompañando diferentes procesos sociales, culturales politicos y agroambientales que se han dearrollado en el contexto del macizo, acompañamiento que ha dado como resultados entre otros: material audiovisual, que es mi interes compartir con los compañeros de holanda, en particular el material relacionado con el manejo del agua, como tecnologias de bajos costos y procesos sociales en pro de la defensa y cuidado de este recurso en diferentes lugares de esta region, tambien la relacion con diferetes actores en dichos procesos para los cuales tendria importancia el participar de alguna manera en este proyecto.

La union a lo largo de los años ha caminado con el aporte que cada uno de los miembro que ingresan trae a esta organizacion, aporte que e el resultado de la carga de experiencias y conocimientos que como individuo cada uno de los miembros a acumulado en su vida.
Desde el año anterior en que soy miembro de la union he venido trabajando en diferentes aspectos para que esta org. pueda crecer tanto en numero como en lo que como org. podamos aportar a los diferentes procesos democraticos y politicos que se desarrollan en nuestra region, junto con los compañeros del corp. cauca hemos trabajado y lo seguimos haciendo para que este proyecto con JD pueda desarrollarse de manera responsable ante la org. , los compañeros en Holanda y tambien ante la comunidad.

Es mi deseo que todos aquellos que estamos en esto lo hagamos de esa manera y que asi sea para cualquieer proyecto que desarrolle la organizacion.

Atentamente,

Milton Harold Villa Hidalgo

No hay comentarios: